Night Thieves lanza el EP Polarity el 19 de EneroEl atractivo cuarteto de heavy rock Night Thieves está de vuelta con un nuevo y envolvente EP y un single con gancho. Los rockeros británicos lanzan su tercer EP en tres años, Polarity, que llega el viernes 19 de enero de 2024.
Con el apoyo de Planet Rock, Fireworks Magazine, Powerplay, HRH, Total Rock y ERB Magazine, Night Thieves están destinados a triunfar en 2024.
Procedentes de la capital de la nación y formados inicialmente como un trío compuesto por Jess Moyle (voz), Paul Andrew (guitarra) y Rick Hunter-Burns (bajo), Night Thieves pronto se ganaron comparaciones brillantes con todo el mundo, desde Biffy Clyro, Royal Blood, Architects y Spiritbox.
Con un sonido impregnado de robustos riffery, fraseos intrigantes y líneas vocales cautivadoras, la banda pronto se hizo con una legión de seguidores tras una serie de actuaciones en directo muy atractivas y el lanzamiento de su impresionante EP de debut, Battle Cry, que fue producido por Jason Wilson (Dinosaur Pile-up, Reuben).
Los londinenses continuaron perfeccionando su arte y siguieron adelante, trabajando con Paul Visser (Black Orchid Empire, Hawxx) para su segundo EP, Spiral. El EP ayudó a elevar a Night Thieves aún más y provocó el apoyo de la prensa y la radio. Otra exitosa serie de actuaciones en directo también respaldó el EP, y redondeó adecuadamente el ciclo de lanzamientos.
Tras el éxito de Spiral, Night Thieves se metió en el estudio con Romesh Dodengoda (BMTH, Funeral For A Friend) para trabajar en su siguiente EP, Polarity.
La banda comenta:
Enviamos nuestras maquetas y a Romesh le encantaron las canciones y tuvo grandes ideas para ellas. No teníamos batería en ese momento, pero tuvimos la suerte de que Tom Connolly, de Dream State, nos sustituyera.
Polarity es un disco magistral en el que cada tema muestra la dinámica en capas y los ritmos entrelazados de la banda. Riffs desgarradores se combinan con estribillos himnóticos, y esta amalgama contagiosa corta la respiración.
Ayudado por un enfoque lírico que explora puntos de vista opuestos y versiones de los acontecimientos, el disco guarda sorpresas para el pensador profundo, y ahora con la incorporación del nuevo batería Ryan Delglyn, Night Thieves son una fuerza a tener en cuenta.
Comentarios
Publicar un comentario