Tanin’iver lanza Dark Evils Desecrate

Tanin’iver lanza Dark Evils Desecrate el 25 de Enero
a través de Morning Star Heresy
Tres años después de la furia violenta del último álbum de Tanin'iver, The Lucifer Effect, Steve Lillywhite está de regreso, todavía luchando contra las crueldades del destino asignadas al azar y todavía escupiendo veneno a los objetivos grotescos que han inflamado su odio. Armado con nueve nuevas pistas incendiarias de rabioso black/death metal, cada una más explosiva que la anterior, Tanin'iver ha regresado para quemar el mundo nuevamente, más rápido, más duro y más letal que nunca... ¡Dark Evils Desecrate está aquí!

Si bien cada uno de los tres álbumes de larga duración, dos sencillos y un EP que han aparecido bajo el sello Tanin'iver desde su brutal nacimiento en 2018 han sido intensas y furiosas efusiones de extremidad, incluso sus tonos carmesí palidecen frente al puro salvajismo de Dark. Los males profanan. Mientras que los álbumes anteriores han centrado su agresión únicamente contra los inflados bastiones de la religión, esta vez Steve Lillywhite ha ampliado el alcance de su bombardeo de disgusto.
Las obsesiones de la humanidad con la guerra, la intolerancia racial, la violencia sin sentido y la insidiosa corrupción de las redes sociales quedan desolladas hasta los huesos por los riffs de ametralladora, los mordaces ataques vocales y los pesados bombardeos de tambores de artillería que surgen de temas como el primer sencillo Another World's Hell.

El camino hacia Dark Evils Profanate ha sido largo y arduo, plagado de enfermedades, adicciones y tragedias, pero los resultados finales de todo el trabajo y la pérdida son bastante increíbles. Trabajando una vez más con el guitarrista Liam Mohor, cocreador de The Lucifer Effect, Steve Lillywhite ha forjado un álbum de un poder asombroso, construido a partir de canciones magníficamente elaboradas, cargado de ganchos viciosos e infundido con adrenalina hirviendo. La mirada fija, la ferocidad inquebrantable, el impulso, la determinación y la intención resuelta son a la vez magníficos e intimidantes.

Respaldado por la dedicación del sello Morning Star Heresy, Tanin'iver desatará Dark Evils Desecrate el 25 de enero, marcando el Año Nuevo con su sello de desafío. Adornado con el arte de alto impacto característico de la banda y producido, mezclado y masterizado a la perfección por el propio Steve Lillywhite, Dark Evils Desecrate es la máxima expresión del espíritu inquebrantable y el fuego inextinguible de Tanin'iver. ¡Prepárate para el impacto y prepárate para un ejercicio de destrucción dominante!


Comentarios