Los australianos RESIN TOMB anuncian su debut con el LP Cerebral Purgatory a través de Transcending Obscurity.
Después de lanzar un par de EPs bien recibidos, la banda australiana Resin Tomb ha perfeccionado su sonido para su esperado debut y es todo lo que esperabas de ellos y más. Han forjado su propio sonido, que es una mezcla notablemente cohesiva de death metal disonante, grind y, de alguna manera, incluso sludge espeso y ennegrecido. Este sonido único les permite hacer lo suyo y desviarse en cualquier dirección que les apetezca, y aún así suena completo y satisfactorio.
Cada canción es una excursión que ofrece lo mejor de una forma u otra. Resin Tomb explora las innumerables posibilidades, al tiempo que mantiene la música tensa y explosiva. Los tentadores riffs disonantes dan paso a menudo a breakdowns que astillan el cráneo y luego siguen como siempre y hacen lo siguiente para arrasar tu existencia.
Resin Tomb mantienen plenamente el control a lo largo de la duración ideal del álbum, pivotando sin esfuerzo entre los reinos apenas identificables sin interrumpir el impulso inexorable, infundiendo atmósfera e intriga a su sonido irregular y abrasivo como ningún otro y ofreciéndonos uno de los mejores álbumes que este estilo ha presenciado.
Resin Tomb son:
Matt Budge (Consumed) - Voz
Perry Vedelago (Siberian Hell Sounds) - Batería
Brendan Auld (Descent, Feculent) - Guitarra
Matt Gordon - Guitarra
Mitch Long (Consumed) - Bajo
Tracklis:
1. Dysphoria
2. Flesh Brick
3. Scalded
4. Cerebral Purgatory
5. Human Confetti
6. Purge Fluid
7. Concrete Crypt
8. Putrescence
Comentarios
Publicar un comentario